top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Lincharon a un ladrón en barrio Tupac Amaru en Libertador

Ayer alrededor de las 23:00 un grupo de vecinos cansados de los robos tomó venganza por mano propia y le dieron una paliza a un menor de edad.

El incidente se produjo en la M 102 del barrio la Tupac en la vía pública, los vecinos lograron atrapar al delincuente que minutos antes había producido un nuevo robo. En el relato se escuchan mujeres y hombres que alertaba por donde se estaba fumando hasta que uno de ellos logró reducirlo y posteriormente le propinaron golpes de puño y patadas. Este es el relato de una vecina que esperaba a la policía para que se lo llevaran. Lo agarraron los vecinos y lo azotesron a hora le dijieron que vayan mañana a ver por la denuncia.


El incidente se produjo en la M 102 del barrio la Tupac en la vía pública, los vecinos lograron atrapar al delincuente cuando intentaba vender cosas que había robado. En el relato se escuchan mujeres y hombres que alertaban la presencia del ladrón hasta que uno de los vecinos logró reducirlo y posteriormente le propinaron golpes de puño y patadasen el.suelo. Este es el relato de una vecina que esperaba a la policía para que se lo lleven ddetenido

"Lo agarraron los vecinos y le están pegando ahora, le dijieron que vallan mañana a ver por la denuncia a la seccional 39.

Dicen que es de Calilegua y está amenazado a algunos vecinos, es menor de edad. Estoy segura que lo sueltan donde esta la seguridad ?

Es la ley que tiene que poner orden con los supuestos menores de edad

Esta noche dormiremos con el miedo de las patotas que vengan a apedrear las casa

Es por la Tupac, por el camino interno cerca del canal

El barrio es tierra de de nadie como digo yo.

Esto paso en la manzana 102 ahi lo agarraron. Por que el amenazó a una señora que no quiso comprar unas sillas de plástico, le dije que tenga cuidado seguro que le van a robar la garrafa.


0 comentarios

Comments


bottom of page