top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Un menor herido con arma de fuego.

En el día de la fecha un menor de 14 años ingreso al hospital Oscar Orias con una lesión con arma de fuego en la cabeza.

Fuentes extraoficiales informaron a Infoyungas que el menor fue derivado de urgencia al hospital de niños debido a su cuadro crítico de salud.

Las autoridades sanitarias tomaron conocimiento cuando un joven ingreso al hospital alrededor de las 15:50 del dia de hoy, en primera instancia se suponía que había ingresado por un golpe en la cabeza. Los trabajadores del SAME informaron al médico de guardia que el joven se encontraba convulsionado en la vía pública. El profesional realizaba una revisión y es cuando llegó la madre e informa que se trataba de un menor de 14 años por lo cual tuvo que intervenir el médico pediatra.

La lesión

Trascendió que el joven presentaba una lesión en el parietal izquierdo de la cabeza con un orificio y que se encontraría un proyectil alojado en su interior. Los médicos decidieron intubarlo y lo derivaron hacia el hospital Materno Infantil en San Salvador de Jujuy. Tomo intervención la seccional 39 del barrio Patricias Argentinas por que el incidente habria ocurrido en cercanias del canal de la calera en el Barrio Balbin, se realizan las actuaciones sumarias para investigar lo ocurrido.


0 comentarios

Comments


bottom of page