top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Un abuelo abandonado en barrio Arrieta "pido una silla de ruedas" Domingo Ugarte

Un hombre llegó desde Salta a visitar a su hermana para las fiestas de fin de año y después del brindis sufrió un ACV y quedó postrado en cama.

Domingo Ugarte tiene 67 años, cobra una pensión de 30 mil pesos, tiene obra social del PAMI pero al tener domicilio en Salta no logra recibir un tratamiento médico adecuado para tratar la mitad de su cuerpo que se encuentra paralizada. "Yo quiero una silla de rueda, hace 7 meses que estoy en cama, yo tengo mi casa en Salta, tengo 2 motos, un auto pero no puedo ir por que estoy mal de salud, le pido a la gente que me ayude" expresaba Domingo en una entrevista que le hicimos esta mañana.

En la calle Paraguay 86 del barrio Arrieta vive el y su hermana, ella lo cuida y lo poco que recibe de una jubilación mínima la gasta en su hermano y no le funciona ningún electrodomésticos "la licuadora se me rompió por que yo le hago batidos, el no puede masticar, no tengo heladera, mi casa está toda abandonada porque no me alcanza, fui a Salta y sus hijastras me corrieron de la casa de mi hermano, yo ya no se como ayudarlo. Mi hermano era un hombre que pesaba 90 kg ahora pesa menos de 50 ya no se que hacer" relató en un cuadro de impotencia.

Para ayudar a esta familia deben acercarse al domicilio de la familia Ugarte en la calle Paraguay 86 del barrio Arrieta, no tienen teléfono.



0 comentarios

Comments


bottom of page