top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Suspensión de actividades en la Escuela N° 261 Provincia de Tucumán

La suspensión de actividades se dio luego de haberse quemado el tablero eléctrico principal del establecimiento. No hubo heridos.




El miércoles 26, ocurrió un incidente al interior de la Escuela N° 261 Provincia de Tucumán, se explotó un tablero eléctrico dejando sin energía el sector principal de la escuela.


Nora Aguaysol, Directora de la Escuela 261 Provincia de Tucumán, dialogó con Info Yungas y explicó " tenemos un tablero principal donde se produjo una explosión y seguidamente hubo fuego. Esto produjo un corte de energía eléctrica en el sector principal de la escuela. Rápidamente la vicedirectora actuó en seguridad de resguardo de los niños".


En ese momento, la escuela no contaba con matafuego, ahora recién se está gestionando. Pero durante lo acontecido, "rápidamente los docentes salieron con sus niños al patio exterior que da hacia las canchas y el tinglado y, se informó a los padres para que los retiren. Se pidió un matafuego a una profesora que es vecina cercana a la institución y correspondientemente apagaron el fuego", dijo la directora.


Además, expresó que luego de lo sucedido la primera medida que se decidió fue la suspensión de actividades tanto para el turno mañana y tarde, sin embargo cada docente, en su turno, están dictando clases virtuales.


Esto surgió de imprevisto y lamentablemente nos asustamos pero no pasó a mayores.

Además, en el día de ayer, los directivos afirmaron que un equipo de electricistas de San Salvador de Jujuy realizarán un relevamiento eléctrico general para que pronto puedan continuar con las actividades.




0 comentarios

Comments


bottom of page