El día martes se dio a conocer el caso de una "supuesta descarga eléctrica a un menor de edad en un local de juegos en Libertador", Claudio Andrés Mendieta, Juez de Faltas, dijo que en el día martes 7 se realizó la denuncia en las áreas correspondientes , la Dirección de Comercio y de Seguridad e Higiene por una supuesta descarga eléctrica que sufrió un menor en los juegos en cercanías a la Plaza Central.
"El personal realizó las inspección correspondientes y tomo intervención la fiscalía a cargo del Dr Guerrero dónde se realizó las pericias correspondientes dando como resultado que no había fuga eléctrica por parte de la maquinaria sin perjuicio de que van a presentar los exámenes correspondientes", afirmó Mendieta.
Según el Juez de Faltas, la niña está fuera de peligro, fue intervenida por la Dirección de Salud y por protocolo fue llevado al CIC Campero, después trasladada por el SAME estando en observación por 24 horas.
Por último dijo que la justicia intervino por una denuncia penal. "En un principio en el local se realizó una clausura preventiva para que se realice las pericias y ellos también presente un informe sobre el cual podría haber sido el factor de la descarga eléctrica", finalizó.
コメント