top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Renuncia de los Concejales Frente Cambia Jujuy

Renuncia la Concejal Silvia Moya, Nancy Satosan y Héctor Crespo por la situación de una nota del Ex Concejal Crespo quien pidió una renuncia el año pasado y fue respaldado por las concejales




Al respecto, Patricia Gutiérrez, Presidenta del Concejo Deliberante dijo que venia sumando puntajes porque dijo que "nosotros extorsionábamos al Ejecutivo con esta cuestión de la renuncia. Ya no hay prenda de extorsión. Pueden venir los nuevos concejales y hacerse cargo de su banca para que el Concejo pueda trabajar correctamente", aclaró.


Cuando tengan presentada la documentación correctamente podrán asumir los nuevos concejales.

Contrariamente expresó que "espera que este Concejo Deliberante le va a dar institucionalidad al Ejecutivo para que tenga su representación en el seno del Concejo.

Envíen los títulos como corresponde para que la Comisión analice, no hay intención de demora, que quede claro el Concejo de La Cámpora le pidió que bajen el tema asuntos especiales".

Además agregó que "les han metido un chip en la cabeza que ellos no pueden dialogar con la oposición y llegaron al recinto con esa posición y la Concejal Moya vuelve a reforzar la situación diciéndoles Que se vote ahora y se votó".


Con respecto a la nota de renuncia


El Concejal Crespo le pide que le trate su renuncia, pero Gutiérrez le explica que tiene "una renuncia de tres en carácter indeclinable". Aclaró que "el periodo de renuncia que presentaron es en el periodo del Ex Concejal- Presidente Flores que no le quiso tratar la renuncia. Llegamos al periodo de Sesión Extraordinaria y toda esa nota automáticamente pasan a archivos".

Si se hubiera pedido que saquen la renuncia del año pasado y que la tratemos ahora hacíamos las dos cosas pero no se pudo porque no tengo nota de renuncia.

Con respecto al la judicialización


"Las decisiones del Concejo no son judicializados, pero analizando el contexto político mi situación es adversa" enfatizó. Refirió que el tema ya lo presentó a los abogados de su Partido en Buenos Aires.





0 comentarios

Comments


bottom of page