Desde la avenida Yuchán hasta la Avenida Wollman de Libertador se percibe un fuerte olor nauseabundo a consecuencia del deterioro de la red troncal de cloacas de la empresa Agua Potable SA.
A consecuencia del paso del tiempo, las cañerías parecen haber colapsado y pese al los arreglos transitorios la problemática persiste y afecta a los barrios Eva Perón, 518 viviendas; Arrieta, Santa Rosa y Docente.
Los vecinos molestos por la falta de respuestas por parte de la empresa se comunicaron con Infoyungas para visibilizar la problemática y buscar a través de los medios la urgente intervención.
Gabriela Gutiérrez vecina del barrio y propietaria de un local de venta de frutas y verduras expresó su preocupación "quería hacer el reclamo por el tema del agua que viene, ya hace un mes que estamos con esta situación y la verdad es que ya no se aguanta. El tema es el olor, hay una cloaca que está rota y es por allí es que sale ese líquido, ya fuimos a la empresa a pedir que vengan, vinieron y se fueron sin arreglarlo, le pedimos que nos solucionen aquí como el caso mío yo vendo alimentos y los lunes, jueves y sábados se hace la feria acá y todos pasan pisando ese liquido" concluyo la vecina.
Comments