top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Reclaman la construcción de viviendas adjudicadas

En el año 2019, vecinos de Libertador fueron adjudicados con una vivienda en el B° Tupac Amaru; hasta ahora no fueron construidos porque están usurpadas. Piden una solución urgente al gobierno y al IVUJ



Vecinos que resultaron adjudicados con una vivienda en el año 2019 solicitan al IVUJ que se construya de manera urgente el complejo de 50 viviendas. Alejandra Zuleta, adjudicataria, junto con un grupo de vecinos se manifestaron esta mañana ante los medios locales para visibilizar lo que esta ocurriendo con la construcción de viviendas por parte del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.


"En el año 2019 hicieron un sorteo, nos dan el resultado del sorteo adjudicados de la casas. Desde el IVUJ no tuvimos ninguna respuesta y siempre nos dijeron no hay ninguna novedad. El año pasado elevan una nota las vecinas y les dicen que los predios que estaban destinados para la construcción de viviendas están actualmente usurpadas", sentenció.


Luego de cuatro años de espera sienten que están con el total derecho de visibilizar la situación y que el Instituto de Viviendas se responsabilice. "Hemos venido a hablar con el intendente y ninguno nos han dado respuesta", expresó.


Por otro lado Micaela Diaz, adjudicataria, contó que la construcción que tenían previsto hacerse al costado de la pileta Tupac Amaru no se realizó porque están actualmente usurpadas desde la pandemia. Hicieron una nota al IVUJ y al Gobernador y esa fue la respuesta. Piden una solución urgente por una necesidad y por estar en regla con toda a documentación que pidieron " Queremos nuestras casas", expresaron.


0 comentarios

コメント


bottom of page