top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Proyectan aumentar impuestos municipales

El bloque de concejales del oficialismo presentó en el Concejo Deliberante un anteproyecto de ordenanza solicitando se revisen los montos por tasas municipales y canones que en algunos casos solicitan se actualicen los montos en un 400 %.

Los concejales Adriana Wallinger, Maximiliano Espinoza y Ezequiel Reyes ingresaron el pedido por mesa de entrada del Concejo Deliberante solicitando sea puesto a consideración en la próxima sesión ordinaria y eventualmente solicitan el apoyo del PJ para actualizar los montos de los impuestos municipales entre ellos, ocupación de espacios públicos, las tazas de higiene y seguridad, salubridad y también se estima que aumentarían los impuestos destinados a los espectáculos públicos e incluye a la publicidad y propaganda.

En los considerandos los ediles hacen alusión a que con los valores actuales no cubren los costos de los servicios.

Los concejales del Partido Justicialista analizaran los pedidos del intendente pero recordemos que desde hace un tiempo la relación entre los ediles y el jefe comunal no son las mejores. El tema tomará estado parlamentario en la próxima sesión prevista para mañana.



Comments


bottom of page