top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Presentación de colectoras del PJ

Patricia Gutiérrez presentó los candidatos de la lista 505 y 262. Son tres colectoras y el oficial.


Esta mañana la candidata a intendenta por la ciudad de Libertador, Patricia Gutiérrez, presentó los candidatos de la lista 505 y 262. Afirmó que son tres colectoras y la lista oficial.


Patricia Gutiérrez, como actual candidata a intendenta y presidenta del Concejo Deliberante, dijo que la "unidad" es el único camino posible para sacar adelante la provincia. Hizo un llamado al pueblo peronista para "ponerse de pie".

Con alegría celebró tener los mismos objetivos para la ciudad con el concejal Ariel Sanconte. "Él representa La Campora y yo el Nuevo Encuentro".

La lista oficial 505, del Frente Justicialista, está encabezado por Rubén Rivarola como candidato a gobernador y , Carolina Moisés como vicegobernadora.

Patricia, con énfasis, dijo que están gestionando un gran proyecto para Libertador para salir del abandono, de la situación actual. "Vemos que no hay voluntad, han dejado el gobierno de modo remoto y a nosotros nos avanza el dengue. Vemos a la gente llorando en la puerta del hospital porque no logran atención, y vemos al intedente que no entiende que tiene que salir a fumigar, es un gobierno que esta paralizado y entendemos que tenemos que hacer funcionar lo mas rápido posible porque nuestra gente esta sufriendo", aseguró.


Por otra parte, el concejal Sanconte expresó que la "unidad" es el único camino para recuperar la municipalidad, "los ledesmenses no la están pasando bien, especialmente con la salud, el dengue, no se han realizado los operativos necesarios y a tiempo para paliar la situación", afirmó.


"Confluir dos espacios kichneristas marca la diferencia y el posicionamiento que tiene el kichnerismo dentro de la provincia. En Libertador tenemos la posibilidad de ser parte de una colectora que lleva a la concejal y actual presidenta del Concejo Patricia Gutiérrez como candidata a intendenta en la lista", afirmó el concejal.

Según Sanconte, tanto a nivel local y provincial hay un abandono edilicio, ya que, por ejemplo, se construye el edificio, pero no se invierte en recursos humanos.


"Faltan profesionales en el hospital y no solo eso sino también especialidades que lleva a que la gente humilde no pueda acceder a la salud, y la salud es un derecho", finalizó.


Acompañaron en esta presentación, la Diputada Nacional Leila Chaher, el Concejal Jorge Ale, y el Concejal Sanconte.

0 comentarios

Comments


bottom of page