top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Libertador. La Sociedad Española renovó autoridades

El pesado viernes se realizo la asamblea general ordinaria donde se aprobaron balances, memorias y se eligieron nuevas autoridades.

En las instalaciones de la mutual conocida como Sociedad Española S.S.M.M. se realizó la convocatoria y asistieron alrededor de 30 socios y contó con la presencia de Gabriel Pizarro titular de la Dirección provincial de cooperativas y mutuales de la provincia de Jujuy. Pasadas las 22:30 se inicio la asamblea donde entre los puntos mas importantes se refería a la aprobación de los balances atrasados desde el año 2016. Sobre el particular el procurador Jorge Abdenur explico a nuestro medio "desde el año 2016 no se presentaba ninguna documentación en los órganos de control de mutuales, es por ello que nos pusimos a trabajar y finalmente gracias a la colaboración de los pocos socios que quedaron logramos recuperar todo ese tiempo perdido". Otro de los temas tratados se refería a la elección de un nuevo concejo directivo, que a consecuencia de haberse presentado una sola lista quedaron proclamadas las siguientes autoridades en los cargos que detallamos a continuación.

Presidente Christian Ariel Rodriguez

Secretario Julio Valdes

Tesosrero Jorge Abdenur

entre los principales cargos completandose con vocales titulares y suplentes y una nueva comisión fiscalizadora.

Su flamante presidente Christian Rodriguez expreso "Estamos en deuda con todos los socios por tantos años de postergación de una institución que supo brillar en sus mejores épocas, vamos a trabajar muy duro para volver a darle el prestigio que esta institución merece". Por su parte Gabriel Pizarro funcionario provincial hablo con los socios presente en la asamblea y planteo. "La dirección a mi cargo va a acompañar la gestión de esta comisión, era importante aprobar los balances y ponerse al dia institucionalmente, nos queda un arduo trabajo con el INAES, en eso estaremos presentes, estamos muy satisfechos de haber visto en la asamblea a socios que fueron parte de la historia institucional como el Dr. Juan Civardi, Alberto Moris y el Contador Gerardo Morinega".



0 comentarios
bottom of page