top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. La roció con alcohol y le quemo el 70% del cuerpo.

Ayer en horas de la tarde una menor de 13 años de edad que se encontraba en la casa de su tía sufrió un ataque provocado por un adolescente y sufrió lesiones de consideración.

Alrededor de las 22:30, en el barrio Balbin de Libertador, tia y sobrina estaban sentadas frente del domicilio cuando de repente aparecieron 2 adolescentes que jugaban con un caño de piletin y en el hueco de su interior aparentemente tenían un liquido inflamable. Al pasar por donde estaba ella le tiro todo el liquido en llamas ocasionandole lesiones en el rostro, el tórax y los brazos.

"El otro joven que acompañaba al que le tiro eso a mi nieta intento apagar el fuego pero no pudo y el también se quemó el brazo. Fue entonces que logró llevarla a un charco de agua que se encontraba cerca del lugar y logro apagar el fuego".

"Ella se encuentra en el hospital materno infantil en San Salvador, tiene complicado el cuello, la tuvieron que entubar, ella está con su mama y la verdad no tenemos dinero para ayudar a su mamá y a las cosas que necesita mi nieta" Jorge Gallardo.

Infoyungas indagó sobre cuales serían las causas y fuentes extraoficiales nos indican que el menor de 14 años quien ocasionó el incendio sería discapacitado y que es vecino del barrio.

Por ayudas comunicarse con Ismael Gallardo al 3886619455.

0 comentarios

Comments


bottom of page