Ayer en horas de la tarde una menor de 13 años de edad que se encontraba en la casa de su tía sufrió un ataque provocado por un adolescente y sufrió lesiones de consideración.

Alrededor de las 22:30, en el barrio Balbin de Libertador, tia y sobrina estaban sentadas frente del domicilio cuando de repente aparecieron 2 adolescentes que jugaban con un caño de piletin y en el hueco de su interior aparentemente tenían un liquido inflamable. Al pasar por donde estaba ella le tiro todo el liquido en llamas ocasionandole lesiones en el rostro, el tórax y los brazos.
"El otro joven que acompañaba al que le tiro eso a mi nieta intento apagar el fuego pero no pudo y el también se quemó el brazo. Fue entonces que logró llevarla a un charco de agua que se encontraba cerca del lugar y logro apagar el fuego".
"Ella se encuentra en el hospital materno infantil en San Salvador, tiene complicado el cuello, la tuvieron que entubar, ella está con su mama y la verdad no tenemos dinero para ayudar a su mamá y a las cosas que necesita mi nieta" Jorge Gallardo.
Infoyungas indagó sobre cuales serían las causas y fuentes extraoficiales nos indican que el menor de 14 años quien ocasionó el incendio sería discapacitado y que es vecino del barrio.
Por ayudas comunicarse con Ismael Gallardo al 3886619455.
Comments