top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Inscribirán a jóvenes para formar parte del Servicio Penitenciario

Está destinado a masculinos de 18 a 25 años, que posean título secundario y sin antecedentes penales y contravencionales. Se inscribirá este lunes 6 de marzo.



Carolina Calvo, Rectora del Instituto Universitario de Seguridad, en diálogo con medios locales informó que este lunes 6 de marzo se inscribirá a jóvenes entre 18 a 25 años, sexo masculino, en Libertador General San Martín, Fraile Pintado, y San Pedro.


"La carrera es orientación penitenciaria para que después empiecen a trabajar al Servicio Penitenciario de Chalicán, la estatura no se tendrá en cuenta. Para inscribirse tienen que llevar fotocopia de DNI, y fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite.", afirmó.


En Libertador, General San Martín se inscribirá en el Salón Murillo (planta alta del Centro Cultural), frente a Plaza Central, a partir de las 9:30 de la mañana. Las vacantes son limitado, de 180 masculinos.


Otras de las localidades donde se inscribirá será en Fraile Pintado, a las 10:30 y a las 12:00 en San Pedro, ese día 6 de marzo.







0 comentarios

Comments


bottom of page