top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Emiliano Bosso el arquero de la selección nacional de Hockey brindo una capacitación

El pasado sábado nuevamente la asociación regional de hockey sobre césped realizo un evento de cara a posicionar al hockey local como una referencia en el norte Argentino.

El medallista olímpico y campeón mundial llego a libertador el pasado viernes en la noche y cumplió con la agenda programada para la jornada del sábado.

Emiliano brindo una conferencia para jugadores entrenadores, preparadores físicos jugadores y directivos en las instalaciones del quincho del Club Atlético Ledesma para luego realizar practicas en la cancha de césped sintético ubicada en el Barrio Obrero de la ciudad de Libertador.

"Estamos muy contento con esta visita, la verdad Emiliano es un ejemplo de perseverancia, sacrificio y dedicación al deporte que tanto amamos. La Confederación tiene un objetivo muy claro, que es fortalecer el deporte desde los mas chicos para que eventualmente ir siguiendo de cerca a todos aquellos que reúnan las condiciones para que potencialmente puedan sumarse a una agenda de captar jugadores desde sub 14. Vienen a terreno, miran que hay, seleccionan y si estamos a la altura de los requerimiento van a llevarse a los chicos para que sean parte de los Leoncitos allá en Buenos Aires" Joaquin Parra de ARJHA.

Por su parte Emiliano Bosso destacó "venir a Jujuy fue una experiencia inolvidable, desde que arribe aquí recibí muestras de cariño y la verdad a sido muy productivo para todos, el fin de semana tenemos otra capacitación en Tucumán y de ahí ya tengo que viajar a Alemania para sumarme al equipo donde estoy jugando.

Nosotros lo que hacemos es capacitar a las categorías Sub 14 y Sub 16, pero aquí nos hemos reunido con dirigentes, jugadores, colaboradores, profesores y entrenadores de distintas edades y esto es muy bueno, por que hay interés en que este deporte siga creciendo". finalizó

Emiliano Bosso continua estudiando y solo le faltan 6 materias para recibirse de contador. Terminada la capacitación se traslado a la capital Jujeña para luego visitar las Salinas Grandes y Purmamarca.




Comments


bottom of page