top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: El obispo visitó el nuevo edificio Populorum



El miércoles 13, el obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernandez, recorrió el edificio Populorum Progressio de Libertador que ha sido donado por la Empresa Ledesma.

En diálogo con Infoyungas, dijo "las expectativas son amplias, podemos tener una mayor cantidad de alumnos, es decir ampliar la matrícula. En cuanto a las carreras, son importantes, visionarias que tienen que ver con todo el futuro tecnológico, además, todo eso depende de las posibilidades del Ministerio de Educación que nos brinda la carrera en cada una de las 4 casas que tenemos".


"Probablemente el año que viene nos mudamos", asintió. En cuanto al personal, es el mismo plantel administrativo y docentes trabajando.

Contento con la amplitud del edificio, expresó " Dios quiera que lo sepamos cuidar porque esto es beneficio para nuestros jóvenes que se forman aquí. Tenemos la ilusión de darles lo mejor para que se puedan desempeñar en la vida, en estos momentos, donde no hay tanto trabajo, nuestra puesta es darles herramientas y de las mejores".


Asimismo, la vicedirectora del instituto, Analia Asaye, manifestó su alegría "por materializar nuestro sueño" y contó que actualmente dispone de tres carreras, Profesorado en Psicología, Tecnicatura en Trabajo Social y Tecnicatura en automatización y Robótica.

"El año que viene esperamos que podamos comenzar con esa carreras, lo cual podemos ir trabajando y soñando en nuevas carreras ya que contamos con un edificio", dijo la vicedirectora.

En la actualidad, la institución cuenta con un cupo de 60 alumnos por curso, pero con la amplitud del nuevo edificio se espera que el año que viene amplíen la matrícula en el turno noche, de las 18:00 hasta las 23:00 horas. Este año el valor de la inscripción es 4500 y las cuotas de 3200.


0 comentarios

Comments


bottom of page