top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Sorpresivo allanamiento por drogas en barrio 9 de julio



Fueron detenidos dos personas con aproximadamente 90 mil pesos







El 15 de mayo, pasado el mediodía, los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín detuvieron a un hombre de 55 años y a una mujer de 29 años en una vivienda del barrio 9 de Julio, por hechos vinculados con la tenencia y distribución de drogas.


Por orden del Juzgado Federal, se secuestró sustancias prohibidas, vehículos, teléfonos celulares, 90.0000 pesos, y elementos de interés para la causa, como así también se demoró a dos personas, afirmó Pantoja Comisario Inspector.


El allanamiento se extendió en horas de la tarde de ese mismo día, en un clima de tensión, vecinos curiosos se acercaron al lugar y circularon fotografías del hecho. En este marco, Pantoja negó que hubiera un enfrentamiento policial con la gente en dicho barrio.


Por disposición del Fiscal Federal, el hombre de 55 años fue trasladado a la sede policial de la Unidad Regional 4, mientras que la mujer de 29 tuvo que ser asistida por personal médico del Hospital Oscar Orías tras presentar un cuadro de descompensación producto de la situación ilícito vivido.







0 comentarios
bottom of page