top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Libertador. Disensa Max el nuevo emprendimiento de la familia Gareca.

Hoy en horas de la mañana en barrio la Loma se inauguró un nuevo centro de distribución para mayoristas.

En el acto de inauguracion participaron representantes de distintas instituciones, autoridades, vecinos y contó con la presencia de Matias Zanarini, Ejecutivo Comercial de Disensa Córdoba y del Intendente de Lib. Gral San Martin el Ing. Oscar Jayat.

El jefe de familia, Justino Gareca se mostró orgulloso de este emprendimiento que fue promovido por los hijos y que finalmente se puso en marcha en el dia de hoy.

Este nuevo proyecto asociado con la empresa latinoamericana Holcim, permitio a la familia Gareca materializar la 5ta sucursal en la Republica Argentina y la 1ra en el Noroeste Argentino. La cementera promueve una nueva visión de negocio de acercar a los corralones de la zona (Jujuy y Salta) los mismos precios que se manejan en las grandes ciudades. De todas formas también se venderá al por menor con el objetivo de brindar otro servicio a la comunidad local.

Las declaraciones de miembros a destacar como:

Matias Zanarini (Disensa Cordoba)

Fernando Gareca (hijo mayor)

Justino Gareca (propietario del Corralon Gareca, referente general)

En este espacio de más de 1200 m2 (más de 300 m2 salón de venta y 900m2 de depósito), se podrán encontrar más de 7000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Esta apertura, contó también con la presencia de Natalia Soler, Gerente de Disensa y Horacio González, Gerente de Planta Puesto Viejo de Holcim Argentina.


0 comentarios

Comments


bottom of page