top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Denunciaron nuevamente a la familia del perro pitbull que mordió a una mujer

Este lunes 5 una mujer fue mordida por un perro pitbull en el B° 14 de Diciembre, y hoy la familia damnificada fue amenazada verbalmente por denunciar el caso de manera pública.


Foto ilustrativa.


Dos familias del B° 14 de Diciembre viven una situación tensa, luego de que un perro de raza pitbull mordiera a una mujer, de manera violenta. Como consecuencia, la victima decidió hacer pública la denuncia debido a que se encuentra afectada laboralmente luego del hecho.


En la tarde hoy , cerca de las 15, la dueña del perro pitbull, "c", le reclamó a la familia damnificada la exposición pública del hecho e insistió hablar con la victima. La yerna quien se encontraba en la casa de la damnificada le reiteró a "c" que su suegra "no quería salir porque se sentía mal y no quería hablar con nadie", dijo la yerna. Sin embargo, "c" le insistió hablar con la damnificada.


Ante el tenso cruce, salieron los vecinos a apoyar a la familia damnificada, sin embargo, se produjeron las discusiones entre las familias, al punto que la familia damnificada fue amenazada que sufrirían violencia física. Por tal motivo, decidieron realizar otra denuncia policial nuevamente.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page