top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Libertador: Cruel muerte de un animal en B° Patricias Argentinas.

Se está llevando adelante una investigación para establecer quienes son los responsables de este tremendo episodio ocurrido en uno de los barrios más violentos de Libertador.

Vecinos del lugar responsabilizaron a estudiantes por este episodio, mientras que las autoridades del establecimiento niegan que esto sea real. Infoyungas se comunico con el director de la Escuela de Comercio N° 6 el profesor Almiron y fue enérgico con su respuesta. "Nosotros no tenemos nada que ver, no sabemos quien publico eso, lo estamos averiguando".


La asociación Dame una Pata LGSM. compartió la captura de una publicación de Facebook donde una persona de nombre Ro Aparici aseguraba que eran chicos de la institución.


Tomamos contacto con esta asociación y nos indicaron que todavía no se pudieron comunicar con la persona que compartió la publicación en su red social.


Por otro lado la profesora Silvia Paredes informó que no se sabe de cuando es la foto y que el personal de maestranza nunca tomo conocimiento de esa situación y que se dieron por enterados a traves de una publicación en las redes sociales.


"Las personas que realizaron está publicación tienen que tener la certeza de que fueron chicos nuestros, nosotros trabajamos puertas adentro, no se puede ensuciar el nombre de toda una institución".


Los hechos.


Un animal se encuentra ,colgado y quemado en el cercado perimetral de la escuela de comercio 6. El animal fue ultimado por acción mecánica de un cable en su cuello y posteriormente le prendieron fuego.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page