top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Libertador: Corte de Ruta N° 34

Trabajadores de las organizaciones sociales realizaron un corte de ruta en el día de ayer para reclamar diversos temas de índole laboral y económico.


Jose Ibañez, representante de la Corriente Clasista Combativa, afirmó que la jornada de ayer es una lucha a nivel nacional , por el tema de Fondo Monetario Internacional y la situación a nivel nacional. "Estamos pidiendo el tema de las reivindicaciones de los comedores que hace dos meses que no están pagando, no están llegando la mercadería a los merenderos y otras situaciones de trabajo que estamos pidiendo al gobierno y queremos entrar en diálogo con la provincia para rever el tema de proyectos presentados como barrios populares, como El Barrio El Triángulo, los cordones cunetas, los badenes, las cloacas, que hace bastante tiempo estamos pidiendo estos proyectos de obras públicas", enfatizó Ibañez.


Queremos que el Ministerio de Desarrollo vea que a cada niño les están pagando 14 pesos, queremos el aumento.

Ibañéz dijo que "la situación ya no da para mas, la crisis, la inflación, el sueldo no alcanza, la canasta básica no alcanza. Todo aumenta menos el salario.


Queremos que el gobierno nos haga entrar en la cooperativa que tienen ellos, en las distintos proyectos que tengamos, y nosotros estamos pidiendo capacitaciones para entrar en las empresas de ellos.

Según el representante de la CCC "el corte fue flexible, cada media hora, ya que este corte es contra el gobierno para que pueda reflexionar y tratar de entrar en diálogo con los compañeros y organizaciones sociales".




0 comentarios
bottom of page