top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Libertador. Concejales oficialistas realizaron una aclaración.

Los concejales Nancy Satosan y Hector Crespo realizaron una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido con una nota que se hizo viral donde supuestamente estaban renunciando a sus cargos.

Esta mañana en la biblioteca Popular Bartolomé Mitre se realizó una convocatoria a los medios locales con el objetivo de dar a conocer a la comunidad lo ocurrido el pasado viernes con la nota que firmaron los 3 integrantes del Bloque Frente Cambia Jujuy.

El concejal Crespo inició la conferencia "desde el año pasado vengo con este tema, espere hasta la ultima sesión ordinaria que fue el 25 de noviembre, en esa oportunidad no tuve el apoyo, me pidieron que me quede hasta el 10 de diciembre cuando asumieron los concejales, volví a presentar el 10 de diciembre para que esto se de curso y se haga una sesión extraordinaria pidiendo el caso mío, no hay una crisis institucional, vos te vas y entra otro".




La polémica nota de pedido de renuncia

"La nota esta en singular, es mi renuncia sino tendría que poner nuestra renuncia por ejemplo, es una interpretación que se hace, yo creía que estas cosas ya no tenían que pasar y están volviendo a pasar, es una lastima por el pueblo y la ciudad. Yo, le dije a Patricia (Gutierrez presidente del Concejo Deliberante) que la iba a presentar y se adhirieron Nancy y Silvia (Moya y Satosan concejales radicales) y lo que mas me duele es que estén involucradas Nancy y Silvia que recién empieza.

Por su parte, la concejal Nancy Satosan afirmó "yo quiero aclarar que el 25 de noviembre el concejal Daniel Crespo presentó un pedido de renuncia al cargo de concejal y que ratifica el día que asumieron las nuevas autoridades que fue el 10 de diciembre. Yo interpreto que lo hace por el cansancio signado que venía con esta gestión, además de que el tiene un problema muy serio de salud que lo esta afectando y así mismo el perjuicio económico que le genera un lugar laboral donde no recibe los salarios que realmente podría recibir estando en la docencia y así mismo continuar con los tramites jubilatorios.

También sentenció "Aun así a sabiendas que tanto la concejal Moya como yo, él estaba buscando respaldo más que nada, digo y signado por la emotividad del acompañamiento y estábamos entre medio de un festejo, celebración por esta continuidad democrática en fin, yo personalmente me hago cargo he puesto la firma y digo esto, nosotros como seres humanos podemos tener lamentablemente cometer ciertos errores de los cuales yo me hago cargo".

0 comentarios
bottom of page