top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Cena del empleado del comercio.

La comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio organizó una cena donde se realizaran sorteos y actuaran grupo tropicales en vivo.

Leonardo Cardozo secretario general del centro explico "todos los años estamos tratando de brindarle al socio un dia distinto, tratando de sorprenderlos y apostamos nuevamente por el servicio del Rey de Dulce, Omar y todo su equipo nos van a preparar una cena inolvidable, ya confirmamos la actuación del grupo Galaxia y la actuación de Bandimania. Durante toda la noche vamos a ir sorprendiéndolos con los sorteos de dinero en efectivo y un sorteo sorpresa que hemos preparado y esperamos que a todos le guste".

El evento esta programado para el domingo en la noche en las instalaciones del Salón de Fiesta del Club Sportivo Alberdi a partir de las 21 hs. Las tarjetas para poder participar se encuentran disponibles en las oficinas del centro de empleados de comercios en la avenida ) de julio y con tarjetas de crédito en el Rey del Dulce en los locales comerciales del Satélite sobre la Avenida Uzqueda.


0 comentarios
bottom of page