top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Libertador : ¿ Cómo continúa la situación de la Escuela Dorrego?

El mal estado de las aulas está hace tres años, sin embargo la Directora Claudia Gramajo dijo que el martes estaría presente el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia para dar una solución




La Directora de la Escuela N°112 Coronel Manuel Dorrego, Claudia Gramajo, refirió esta mañana que "los padres saben de la situación de tres aulas que están inhabilitadas desde el año 2017 por cuestiones de hundimiento de piso. En el año 2018 comenzaron las refacciones pero por falta de presupuesto quedó el piso picado y por consiguiente inutilizada las aulas.", afirmó.


Desde la dirección lleva varios años de gestión y lo ultimo que sabíamos era que el proyecto estaba aprobado, financiado y que estaban viendo quien tomaría la obra.

Por último mencionó que en la reunión de ayer, estuvo presente el Arquitecto Flores como mediador y él se puso en contacto con el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, quién se comprometió en venir el día lunes o martes a dar una solución definitiva para que se comiencen el arreglo de las aulas.

Las aulas afectadas son del segundo ciclo , 4 , 5 y 6 grado. Actualmente se están utilizando espacios de biblioteca, laboratorio, sala de computación para el dictado de clases.





0 comentarios
bottom of page