top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Ana Lucía Jarma es la reina del Colegio 65

En el marco de la 72° Edición de la FNE Fiesta Nacional de Los Estudiantes Ana Lucia Jarma es la Reina del Colegio N° 65 de esta ciudad, acompañada por Abril Tarifa y Maira Gutiérrez primera y segunda princesa respectivamente, Constanza Gutiérrez y Rosario Flores primera y segunda Dama de Honor, también fueron elegidas, Jazmín Sánchez Miss Simpatía y Natalia Herrera Miss Elegancia.

El Jurado estuvo integrado por: Cristina Yarvi, Alicia Tuma, César Flores, Cecilia Díaz. Paula Rodríguez, Daniela Jurau, Luis Gamboa.

Rina Saliente Valentina Acosta

Estas fueron las candidatas: Clara Cruz, Ana Lucia Jarma, Morena Ayala, Abril Tarifa, Ximena Mamani, Selena Vaca, Ariana Teyssier, Julieta Nieva, Jazmín Sánchez, Rosario Flores, Natalia Herrera, Lourdes Morena Gutiérrez, Agustina Subía, Melisa Gallardo, Constanza Gutiérrez,

Luego de la coronación a la flamante reina electa tarea que estuvo a cargo lo los integrantes de la promoción, miembros del jurado y autoridades del establecimiento, y la entrega y el traspaso de los atributos y entrega del cetro y el trono a cargo de Valentina Acosta reina en la edición anterior.

Todos los estudiantes, amigos y familiares de los integrantes de la promoción todo los que se dieron cita a este gran baile elección pudieron disfrutar de la actuación de Jesús Rojas y Joaquín y su Cumbia de Barrio, y dieron riendas sueltas al baile estudiantil.


0 comentarios

コメント


bottom of page