top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Agredieron a 2 docentes para robarles y terminaron hospitalizadas.

Actualizado: 9 abr 2023

Hoy en horas de la tarde las profesoras Patricia Vilte y la ingeniera Alicia Vigiani fueron víctimas de una brutal golpiza cuando salían de cumplir con sus tareas laborales en el campo de prácticas de la escuela Agrotécnica N°4 "Nely Arrieta". El hecho se produjo entre el camino al Ex Lote San Antonio y la avenida Yuchan próximo al campo. Las docentes se encuentran hospitalizadas y se informo que el aparente movil de la golpiza fue el robo de los celulares.

Infoyungas consultó a las autoridades del Colegio sobre el particular e informaron que se hicieron los trámites respectivos y que están preocupados por el nivel de violencia que ejercieron sobre las docentes y que se encuentran en contacto con ellas.

El personal docente y el alumnado debe recorrer una importante distancia desde el campo hasta la zona urbana, muchos de ellos han sido víctimas de robos y el colegio mismo sufre permanente robos no hay iluminación, no esta parquizado, nadie limpia por lo cual están solicitando mejoras para el funcionamiento escolar.

La denuncia ya fue radicada y se esperan novedades.


0 comentarios
bottom of page