top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Ledesma promueve la integración y el deporte en El Talar


Desde la semana pasada se desarrollan las Olimpiadas Juveniles de Verano en el Club El Talar de la empresa Ledesma.

A través del trabajo interdisciplinario del Club El Talar, administrado por la empresa Ledesma, junto al área de Deportes de la Municipalidad de El Talar, se desarrollarán hasta fin de mes las Olimpiadas Juveniles de Verano y la Colonia de Vacaciones.

De acuerdo con el jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo, los jóvenes de la comunidad y localidades aledañas pueden acceder a un complejo deportivo y social libremente, con deporte y temporada de pileta. Complementariamente, “los niños que participan también pueden tomar clases de robótica y juegos matemáticos en el Centro de Tecnología de El Talar”, ponderó Amadeo.

De las Olimpiadas participan diez equipos de varones y cuatro equipos de mujeres, un total de 180 adolescentes y jóvenes comparten actividades deportivas y recreativas, como fútbol, vóley y básquet. Durante los encuentros deportivos, se programaron charlas preventivas sobre consumo problemático con la Fundación Madres de la Esperanza, con la Municipalidad y el Hospital de El Talar, esto consiste en un stand informativo y charlas motivacionales de 15 minutos.

Para los más pequeños, se desarrolla una Colonia de Vacaciones, a través de un comodato con la Municipalidad local que administra la pileta del Club El Talar, con la facilidad de desarrollar actividades varias en los distintos espacio del complejo deportivo. Desde la empresa Ledesma se aportará actividades recreativas, y espacios educativos a cargo del Programa de Innovación y Tecnología de la compañía, concretando actividades lúdicas tecnológicas.

El cierre de actividades está programado para el 27 de enero.


0 comentarios

Comments


bottom of page