top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Ledesma presenta su Reporte Integrado 2022

Ledesma presenta este miércoles 26 de octubre a las 10h en San Salvador de Jujuy su Reporte Integrado 2022. El informe abarca el ejercicio económico de Ledesma desde el 1 de junio de 2021 al 31 de mayo de 2022.

La empresa jujeña es una de las primeras en Argentina en integrar toda la información financiera y no financiera de la organización en un solo documento.

La presentación será transmitida por las redes sociales de la compañía, esta consiste en distintas instancias de exposición y conversación con especialistas con los que trabajamos en Ledesma, para cada día producir con la mejor calidad, preservando los ecosistemas que nos rodean y cuidando el bienestar de nuestra comunidad.

Ledesma es una empresa agroindustrial argentina con 114 años de historia, líder en la producción de azúcar y papel y en la exportación de cítricos, y con una importante participación en los mercados de alcohol, bioetanol, carne y cereales.

Comprometidos con el desarrollo de la Argentina, la compañía emplea a cerca de 7.000 personas que en su mayoría trabajan en Jujuy, provincia en la que nació Ledesma.


0 comentarios
bottom of page