top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Ledesma entregó insumos y medicamentos al Hospital Oscar Orías

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y cuidado del ambiente, con especial foco en el desarrollo de Jujuy. A través de una política de responsabilidad social, es que la compañía busca fortalecemos el acceso y la calidad de la prestación de salud especialmente en nuestra región de Yungas.

En línea con esta premisa, Ledesma entregó al Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, una donación valuada en $2.500.000 pesos. Que consistió en 500 unidades de solución fisiológica, 50 unidades de gasas y 1000 unidades de guías de suero con gotero.

Al respecto, la directora del Hospital, Manuela Cabello, señaló a medios locales que “se trata de una colaboración muy necesaria en estos tiempos en que tenemos alta demanda de suero para pacientes que transitan dengue”. “Por ello estamos muy agradecidos, son insumos de primera necesidad”, agradeció la especialista.

La responsable del programa de Desarrollo Social de la empresa Ledesma, Daniela Orquera indicó que “desde Ledesma atendimos este pedido extraordinario del hospital, para cumplir con el compromiso que tenemos con el sistema de salud comunitario de Jujuy”. En lo referido al trabajo de prevención y contención del dengue: “seguimos colaborando con el Comité Operativo integrado por distintas instituciones, y sumando recursos para la prevención a través del descacharrado en Libertador, Calilegua y El Talar”, agregó la referente.

Durante todo el año, Ledesma acompaña el trabajo del sistema y de los efectores de salud locales, mediante la provisión de equipamiento de alta complejidad, aporte de materiales para mejorar la infraestructura y generar actividades innovadoras mediante trayectos de formación y capacitación destinadas al personal de salud.


0 comentarios

Comments


bottom of page