top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Las Termas del Jordan un lugar único en las Yungas.

Turistas Nacionales y de la región eligieron visitar las famosas aguas termales del Jordan. Un atractivo turístico único por su belleza natural, un refugio en medio de la selva de montaña, con una temperatura de agua de 30 a 32 grados, una travesía de dificultad alta, lo recomendable es tener previa actividad física para caminarlo y disfrutar del buen servicio de los guías del sector.

San Francisco del Departamento de Valle Grande es un pueblo pintoresco, que en los últimos años apostó mucho al turismo y se ubico en el atractivo turístico número uno en el norte argentino. Un pueblo distinto, amable y su gente que te brinda un cálido recibimiento. Hace diez años atrás solo 3 eran las hosterías, hoy funcionan más de 30 hospedajes, posee cajero automático y señal de WiFi, servicios esenciales para el turista. Otras alternativas son los senderos a la Cruz Mayor, La Cascada, Alto Calilegua y el Río Jordan.



En esta temporada turistica invernal San Francisco superó el 90% su capacidad hotelera, paso el récord en recepción turística en jujuy.



0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page