top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Erica Gurrieri

La violencia no para

Volvieron los hechos de violencia en nuestra ciudad.


Hace unos días atrás, en Libertador hubo un fuerte operativo policial, pese a esto la violencia y las armas tumberas se hicieron presentes otra vez.


El martes por la noche, un grupo de jóvenes en el Canal de la Calera que divide los Barrios: Santa Rita y 14 de Diciembre, se produjo un hecho de violencia que deja preocupados y asustados a los vecinos.



Alicia Cabana, pide la intervención de las autoridades para controlar el accionar de los jovenes. Ella, es una vecina, que se siente cansada y asustada porque todos los días vive lo mismo. Declara, que su casa está ubicada en una esquina y que las piedras le llegan de todos lados , "ya no hay vida en el barrio". "Me fui a todos lados, Jujuy, San Pedro. La Dra. Que atiende en violencia de género me dijo: -que ellos tienen derechos humanos. -Y yo qué tengo, no soy humana? "

Angustiada, porque tiene hijos chiquitos, pide solución a tal problemática.




El jefe de la Unidad Regional N°4, el comisario mayor, Víctor Lamas habló al respecto de lo sucedido.

Sostiene, que personal policial de Infantería, Motorizados y Caballería trabajan las 24 hs. En esos barrios.

El uso de las armas tumberas es preocupante, y la unidad especial está investigando el caso.

Pide la colaboración de los vecinos para dar testimonios y así poder identificar a los malvivientes poder trabajar con la Justicia. Pero afirma, que muchos no lo hacen por miedo.





0 comentarios
bottom of page