top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

La trágica muerte de Gaston

El barrio San Lorenzo llora la partida de Gaston Victoria un joven de 29 años encargado de un taller de chapa y pintura victima del accionar de un violento que le arrebató su vida en la madrugada del sábado 04 de diciembre.

Los familiares se comunicaron con Infoyungas para contarnos el doloroso episodio que les toca vivir.

Esta madrugada la victima y un familiar transitaban circunstancialmente por la calle Pablo Soria en el barrio 18 de Noviembre.

Según lo relatado por José Luis Victoria hermano de Gaston hubo un incidente donde Gaston intervino en una pelea de un familiar con el asesino. Fue en ese momento que un sujeto a bordo de un auto se bajo y le propino 2 disparos uno de ellos en el tórax y otro en el cuello. Gaston agonizo en el lugar y luego falleció.




La Policía, el fiscal y el prófugo.

La mujer que acompañaba al homicida se encontraba con el y pidió ayuda desde Yuto. La joven solicitó a su madre que la busque y posteriormente acudió a las autoridades policiales. El Fiscal que entiende en la causa es el Dr. Fernando Lobos fue el quien escucho la versión de la joven donde le confesó que ella y su pareja dejaron abandonado el auto en un camino interno interno la localidad de Caimancito. Esto se produjo por que se reventó una cubierta y dejaron abandonado el auto para luego irse a Yuto.

La brigada de investigaciones envió a las autoridades policiales de Salta y de la Gendarmeria nacional para saber sobre su paradero e indicaron que es posible que el sujeto este en Aguas Blancas en la vecina provincia.



La familia de Gaston se encuentra indignada por que recién se entregaria el cuerpo de Gaston el próximo lunes, esto es debido a que el cuerpo fue trasladado a San Pedro y recién se dispondrá de un profesional para la autopsia el próximo lunes en la mañana.

Los restos serán velados en la calle Santa Catalina M 408 L 6 del barrio San Lorenzo.




0 comentarios
bottom of page