top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

La Promo '23 de la ETHA ultiman detalles para su Elección Reina

Se acerca la Elección Reina de la Escuela Tecnica Herminio Arrieta y la promo está trabajando para que todos puedan disfrutar de una gran experiencia.

La ETHA es la última escuela secundaria de Libertador General San Martín que falta que elija su representante y este Viernes 1° de Septiembre en el Complejo Deportivo de la Institución educativa se celebrará el evento juvenil en donde las promociones de las diferentes modalidades muestran el trabajo que vienen realizando hace un tiempo con estructuras, escenarios, iluminación, ornamentación, y es dónde las candidatas se lucen con sus peinados, vestidos, elegancia, simpatía, pasarella y todas las condiciones que el jurado tiene en cuenta para elegir a unas de ellas para que pueda representar a la Escuela en la Elección Departamental.


"Hay que terminar todo y que quede bien"

Lucas Barrera de sexto año de la modalidad de Electricidad comentó que están dedicándole los turnos mañana y tarde para terminar todo lo que tienen programado para el gran día. Adelantó que la temática propuesta por ellos será de Avatar.


Por último, invitó a la comunidad que se acerquen a la Elección Reina de la ETHA porque será una linda experiencia para disfrutar porque todo estará ambientado. Además, indicó que ya están a la venta las entradas anticipadas.


0 comentarios
bottom of page