top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

La policía de Calilegua logró recuperar objetos robados a distintas víctimas




Desde hace un tiempo se vienen registrando muchas denuncias de robos en localidades como Libertador, Calilegua y alrededores. En este caso la comisaría seccional 41 de Calilegua ha empezado a hacer un intenso rastrillaje para dar con el paradero de los objetos que son denunciados como robo.

El oficial inspector Moreno al frente de las tareas de investigación, han logrado encontrar y recuperar un televisor nuevo MCA Philips de 32 pulgadas que había sido denunciado como robado el pasado 11 de enero por su dueña, Evangelina Ceballos.

Personal de esta misma unidad también lograron recuperar una garrafa de 10 kgs. que había sido robada el 23 de enero y perteneciente a Marcela Moya, quién se había acercado a realizar la denuncia.

Una de las prácticas más comunes que suelen realizar los ladrones, es la de robar un producto y venderlo mucho más barato de lo que realmente sale. Esto debería alarmar a la comunidad y obrar en buena manera denunciando este tipo de actividades. Es el Caso de Natalia Gomes que adquirió un televisor Smart TV de 50 pulgadas a un precio mucho menor de lo que cuesta realmente en el mercado. Contó quién se lo había vendido y de esta manera la policía pudo dar con el paradero de este individuo apodado “davicho”.

Por último, algo parecido ocurrió con el robo de un celular marca Huawei que fue adquirido por Mariana Choque en el B° Belencito de Calilegua a un precio muy bajo sospechando que podría tratarse de un aparato robado. Luego de distintas averiguaciones se llegó al domicilio de la mujer que detalló las características de quién se lo había vendido y posteriormente comenzó el proceso para devolvérselo al dueño original.



0 comentarios

Comments


bottom of page