top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

La muerte de Martín. "Que nos entreguen el cuerpo"

"Mi hermano no es un indigente, tiene su familia y solo pedimos que nos entreguen el cuerpo para poder despedirlo" Fernando Ocampo habló con Infoyungas y pidió al fiscal que le entreguen el cuerpo a su familia.

En el día de ayer Martín Ocampo falleció en un accidente de tránsito en los semáforos de la ruta nacional 34. "El está con nosotros desde que tenía 13 años, tenía un retraso pero el era consciente de lo que estaba bien y los que estaba mal. El estaba en el semáforo por que le gustaba ir ahí. Acá en nuestra casa tiene su cama, su ropa y lo queremos como un integrante de la familia. Vinieron los feriantes para ayudarnos con el velatorio y le decimos que no nos quieren entregar el cuerpo por que no tiene DNI. Nosotros somos su familia, el es de Chaco se llama Martín Ocampo pero acá en barrio San Francisco es para todos Martín Bonillo, que se dejen de joder y nos entreguen el cuerpo".

Fernando Bonillo indignado se comunicó con Infoyungas al verse impedido de acceder a la petición dado que el Sr. Martín Ocampo no posee documentación de identidad.


0 comentarios
bottom of page