top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

La Ministra Sarapura visito al Intendente Poncio con ayuda del Gobierno de la Provincia.

Luego del temporal de lluvia y los desbordes del río “Ledesma”, que se registraron en la localidad de Fraile Pintado; se reunió durante la jornada de esta mañana, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, con el Intendente Iván E. Poncio.

La reunión se desarrolló en el despacho del intendente, en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Mullicundo, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Silvana Mullicundo y otros funcionarios de la comuna local.

En la conversación, Poncio brindó detalles de los lugares más afectados, donde ya se hizo un relevamiento de los daños que se produjeron, sobre todo en las familias vulnerables y pequeños productores.

Sarapura, con el objeto de tomar real dimensión de los problemas que allí se suscitaron, escucho atentamente la problemática; marcó la importancia que tiene la región por parte de su ministerio y el gobierno de Morales, entregado algunos elementos y suministro de mercadería, para ser entregados a las familias afectadas por el temporal.

0 comentarios

Comments


bottom of page