top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

La justicia electoral ratificó la intervención del PJ Jujuy

Con Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez al frente


La Jueza Federal con competencia electoral Nacional, Dra. María Romilda Servini rechazó un recurso judicial del abogado Gonzalo De la Colina, quien fuera apoderado de Partido Justicialista de Jujuy.

El contundente rechazo dispuesto por la Jueza es sobre un pedido impugnación presentado por De la Colina para dejar sin efecto la resolución que dispuso la intervención del Partido Justicialista de Jujuy, por lo cual, a través de esta sentencia, quedan ratificadas por la Justicia Electoral las autoridades de la intervención partidaria, Gustavo Menéndez y Aníbal Fernández.

Según la resolución judicial se ratifica todo lo actuado por el Consejo Nacional y el Congreso partidario, echando por tierra todos los cuestionamientos formulados por la anterior conducción partidaria sobre la supuesta ilegalidad e irregularidad de las resoluciones partidarias.

La resolución judicial aludida dispone textualmente: “No hacer lugar al planteo de nulidad de la intervención interpuesto”. Esta medida ya fue notificada al abogado de la Colina y a los interventores en funciones del PJ Jujuy.


0 comentarios

Comments


bottom of page