top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

La inseguridad delictiva le tocó vivir a una agencia de boletos en la terminal de Fraile Pintado

Desconocidos ingresaron a robar en una de las boleterías de la terminal de colectivos de Fraile Pintado, de donde se llevaron monitor, impresora continua, ventilador y otras cosas, en la madrugada del lunes.

El robo se produjo entre las cero horas y las 5 de la madrugada del lunes 2 de mayo en la sucursal de la Agencia Andesmar, en la terminal de ómnibus de la ciudad tomatera.

El hecho fue advertido cerca de las 05:30 de la mañana cuando el personal que trabaja en otra agencia de venta de boletos acudió a su tarea y al pasar por el sector comprobó que había sido blanco de la inseguridad, dicha agencia.

Los ladrones entraron por una puerta ubicada en la parte trasera del local y una vez dentro sustrajeron del interior partes del equipo informático de trabajo, ventilador y otros accesorios.

Lo curioso es que no se llevaron nada más, teniendo en cuenta que allí había otros elementos importantes de oficina.

La encargada de la boletería radicó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría Seccional 40 “Cástulo Bracamonte” y el hecho está siendo investigado por personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional IV.



0 comentarios
bottom of page