top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

“La fórmula Larreta - Morales es la que garantiza la paz social”, afirmó Zigarán

La precandidata a legisladora al Parlasur por el Frente Cambia Jujuy, María Inés Zigarán, afirmó que la fórmula presidencial Horacio Rodríguez Larreta- Gerardo Morales “es la que garantiza la paz social y la convivencia democrática de los argentinos”.

Zigarán, junto a Mario Fiad, Silvia Giacoppo, Jorge Rizzotti y Claudia Machaca, estuvieron junto a Rodríguez Larreta y Morales en el acto realizado este martes en Perico para presentar a los precandidatos del espacio.



A diferencia de la propuesta que llevan el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el gobernador de Jujuy, “las otras fuerzas electorales que competirán en las primarias nos ofrecen caos, violencia, destrucción del tejido social y más pobreza”, agregó la precandidata al Parlasur.



Además de ello, este binomio “es el único que “garantiza todas las condiciones que hagan posible un futuro de desarrollo y prosperidad para los argentinos”, apuntó Zigarán.

Por otro lado, adelantó que con Rodríguez Larreta y Morales en el Gobierno nacional, “Argentina se va a parar con una postura muy importante para luchar contra el cambio climático, pero también para volver una oportunidad de desarrollo para la generación de trabajo, para la radicación de industrias y la atracción de nuevas inversiones a todos los sectores que tienen que ver con la reducción de gases del efecto invernadero y con la mitigación, en un contexto de transición justa, que significa generar trabajo e inclusión social”.



El precandidato a diputado nacional Jorge Rizzotti, en tanto, afirmó que “Gerardo y Horacio son dos gobernadores con gestiones que realmente muestran hechos”, frente a “los discursos, el verso, los relatos de quienes hoy están en el gobierno nacional, con un condimento que no es menor que es la corrupción y la violencia”.

“No importan los colores políticos, lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es que Horacio y Gerardo conduzcan los destinos del país pero además es la mejor opción para todos los jujeños. Si los jujeños tenemos la suerte a partir del 10 de diciembre que Gerardo sea el vicepresidente, seguramente vamos a contar con un gran apoyo y acompañamiento para hacer todas las transformaciones que faltan”, agregó.

0 comentarios
bottom of page