top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

La extraña desaparición de Pablo.

Pablo Yance de 46 años fue visto por última vez en el día de ayer en la provincia de Salta en inmediaciones de la terminal de ómnibus cargando un bolso. "Voy a las casa de mis tios" es lo que le comento a una joven que circustancialmente lo vio en la terminal. Se despidió y a partir de allí todo es un misterio.

La madre del joven muy angustiada se comunicó con Infoyungas y nos consultó "Que saben de Pablo" .La madre hace alusión a una comunicación telefónica mantenida con Natalia Cabaleiro esta mañana a LW5 Radio Libertador, donde su compañera del secundario aseguraba que se encontraba bien y que estaba en Salta.

El mejor amigo de Pablo es Ariel Zamar reconocido profesional de Libertador quien indicó que fue su hermana la que vio a Pablo en la terminal. Esta mañana la familia de Pablo se traslado a Salta pero no saben donde ir por que Pablo no tiene "Tios" en la vecina provincia. Su madre nos comento "Estoy en la central de Policía de Salta donde voy hacer la denuncia de su desaparición por que Pablo no aparece". En las fotografías se dan a conocer numeros de teléfonos donde por cualquier información pueden comunicarse dar con su paradero o bien llamar al 101 de la policia de la provincia de Jujuy.


1 comentario

1件のコメント


不明なメンバー
2021年7月27日

Ke yo sepa salta tiene cámaras por todo el centro por hay lo tiene le buscar suerte y le

いいね!
bottom of page