top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

La Escuela Agrotécnica N° 4 celebró el día de la enseñanza agropecuaria

El día ayer, 16 de agosto, la Agro N° 4 realizó actividades en el campo por el día de la enseñanza agropecuaria.


La directora de la Escuela Agrotécnica N °4, Liliana Tapia, dialogó con Infoyungas en el marco del acto por el día de la enseñanza agropecuaria y dijo que "es un acto que esperamos como todos los años, si bien fue el 6 de agosto lo trasladamos para el 16 de agosto".

Agradeció a los padres por confiar en la institución y en el trabajo de los colegas "para trabajar con sus hijos y hacer de ellos personas integras que puedan colaborar con el sistema productivo del medio".


"Son 30 años de trayectoria que tiene la escuela y sobre todo a mi colega que en este tiempo, si bien administrativamente estuve sola, pero ellos me acompañaron recién estan entrando los vices, el secretario, auxiliares. Ha sido un año muy difícil para mi pero no lo podria haber llevar adelante con el acompañamiento de los docentes", expresó.


En el acto estuvieron presentes padres, docentes y autoridades de la escuela.


Escuela Agrotécnica N°4


La escuela está divida en dos sectores, la escuela esta ubicada en el barrio Ledesma y luego está el campo de práctica , "soñamos que sea una sola casa en el día de mañana", dijo la directora.

Cuenta con mucho capital por lo que han pedido a unidades ministeriales la factibilidad de construir la escuela, en lo que actualmente es el campo de prácticas.

Han solicitado a la empresa Ledesma la donación de los terrenos ya que están en comodato.

En la primera semana de octubre se realizará un encuentro importante de las escuelas agrotecnica de la provincia en la escuela Agrotécnica N 4, escuela anfitriona.




0 comentarios

Comments


bottom of page