top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

La Empresa Ledesma hizo una importante inversión en productos light

"Tratamos de brindar al cliente todas las formas posibles de endulzar".


El Ingeniero Mariano Fierro, Gerente de Fabrica y Refinería y Alcohol de la Empresa Ledesma, en dialogo con el medio se refirió a las nuevas alternativas de endulzar saludable que ofrecen a sus consumidores.



En los últimos años se viene innovando la manera de endulzar saludablemente, pero en este 2023 la Compañía líder del Noroeste argentino incursionó en la producción de edulcorante no calórico. La última línea es Stevia y Sucralosa que se pueden encontrar en los comercios de forma liquida y sobres en polvo, indicó el Ing. Fierro.


La Empresa Ledesma hizo una inversión de 570 mil dólares en nuevas tecnología y nuevos productos light con la idea de diversificar la línea de endulzantes de mesa y buscar otras maneras de endulzar.


"Constantemente estamos monitoreando al cliente, estamos a la expectativa de que pasa con el azúcar y edulcorante en el mundo para tratar de adelantarnos a esa tendencia, adaptar la fabrica, los procesos y capacitar a la gente, para estar listos y preparados a nuevos desafíos", finalizó.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page