top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

La E.T.H.A tiene nuevos ingresantes

La E.T.H.A ya tiene nuevos alumnos para el 2024.

En el día de ayer, se conocieron a través de una lista los nombres de las y los alumnos que aprobaron los exámenes para el ingreso a Primer año de la Escuela Técnica Herminio Arrieta por el ciclo lectivo 2024.


El Director de la Institución, Victor Zuleta, en dialogo con Infoyungas, sostuvo que ya expusieron las nóminas de los ingresantes y que es un momento difícil porque saben el esfuerzo que pusieron los estudiantes que no pudieron acceder a la institución educativa pero "Son las reglas del juego y hay que aceptarlas".


Recomienda a los padres acercarse a la Escuela el día 30 y 31 de Octubre de 08.00 a 12.00 hs para ver los Exámenes.

"Los padres pueden ver los exámenes de sus hijos que no ingresaron. Para evitar más gastos pueden sacarles fotos y ver cuales fueron los errores".
Además, indicó que si hay un error en la corrección se puede rever el examen.

Las modalidades que ofrece la Institución Educativa son cinco: Gestión y Administración de las Organizaciones, Química, Electromecánica, Maestro Mayor de Obras y Electricidad, en cada unas de ellas habrán 37 alumnos, aproximadamente, señaló el Director.


Para los Padres de los alumnos ingresantes habrá una reunión "obligatoria" el día 3 de Noviembre. A las 19.00 hs. Iniciará la reunión para las Modalidades de Gestión y Administración de las Organizaciones, Química y Electromecánica. A las 20.30 hs. se desarrollará para Maestros Mayor de Obras y Electricidad.


0 comentarios

Kommentare


bottom of page