top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

La concejal Morales fue amenazada por denunciar por la inseguridad que sufren en el B° San Martín.


"No tenemos tranquilidad, tenemos miedo", exclamó Romina Morales, que fue amenazada. Reclama seguridad y más iluminación en el B° San Martín.

La concejal Morales fue amenazada. Su casa y la de otros habitantes fue apedreada por malvivientes por haber radicado la denuncia por la delincuencia que sufren en su barrio.


En un contexto de inseguridad, robos, falta de iluminación en el Barrio San Martín de nuestra ciudad, los vecinos están cansados y con miedo por todos los hechos delictivos que sufren hace ya un tiempo atrás.


"Nosotros sabemos donde viven, donde venden, donde están las cosas robadas". "Usurparon dos viviendas". "Por denunciarlos, nos apedrearon la casa". "Esta gente ya tiene causas", fueron algunas de las declaraciones que hizo la funcionaria, preocupada por la situación que vive ella, su familia y sus vecinos porque tienen que salir a trabajar y deben dejar sus casas solas y a veces hasta a sus hijos.


La edil, reclama la falta de la iluminación en los barrios ya que los malvivientes aprovechan las zonas oscuras para delinquir. Además, solicita al municipio arreglar las calles que son un verdadero problema para los autos particulares y para los remises que circulan por la zona.


Por último, invita a los ciudadanos que son victimas de hechos ilícitos a denunciar.


bottom of page