top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

"La agarraron de after a esta avenida"

Vecinas reclamaron sobre los "after" que suceden durante días hábiles y fines de semana en el Barrio 23 de agosto.

El video viralizado donde se puede observar que a un joven lo golpean brutalmente entre varios hasta quedar tendido sobre la Avenida Santa Bárbara ha dado lugar a reclamos, comentarios, hasta planes de acción más severos por parte de autoridades municipales y policiales durante los fines de semana.


Gabriela, vecina del Barrio, dijo

"La agarraron de after a esta avenida, vienen más de cincuenta motos y autos con la música a todo volumen".

Cansada de que sábados, domingos desde 05.00 a 08.00 am (pasada) y de viernes y lunes hasta después de las 03.00 am pase lo mismo en su zona.

Música alta; bebidas alcohólicas; gritos; envases y vasos vacíos tirados en las calles y veredas; casas sucias porque los jóvenes y adultos no tienen otro mejor lugar para orinar que afuera de las casas son parte del panorama que viven los vecinos del Barrio 23 de agosto. Estas conductas ya se tornan insoportables al no poder descansar por las noches y pese al llamado a la policía, que advierte que si se hacen presentes en bien pueden, no es suficiente porque los desaprensivos se van del lugar pero luego regresan a seguir su fiesta.


Guillermina, otra vecina, indicó

"Parece una Playa de estacionamiento"

Indignada la señora mayor de edad por toda la situación que debe aguantar por vivir cerca de todos los acontecimientos mencionados, señaló que ya no se puede dormir y solicita a la policía que recorra la zona.



Yorumlar


bottom of page