top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Jujuy - Monterrico: Senadora Giacoppo participo del traspaso de bandera IUPS


El Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS) sede Monterrico, concreto el acto Traspaso de Bandera en el Tinglado Municipal. La ceremonia estuvo encabezada por el Vice Rector IUPF Crío.

Mayor Joaquin Carrillo, la Secretaría Académica Lic. Gabriela Romero, acompañados por la Senadora Silvia Giacoppo, quien tuvo el honor de ser parte de la entrega de la bandera al alumno que cumplio un excelente desempeño académico junto a sus escoltas.

Cabe destacar la coordinación y responsabilidad Sub Impector Jorge Velez y la Crio. Mayor Maria Moya responsables de la Sede IUPS de Monterrico.

Durante el acto protocolar el Vice Rector Crio.

Carrillo en su discurso expreso el trabajo realizado por la Institución, el cumplimiento y responsabilidad de los alumnos, mencionando que Monterrico tiene uno de los mejores promedios de la Provincia, luego agradeció por la gestión que realizo la Senadora Giacoppo para la creación del Instituto dando la oportunidad de crecimiento en esta ciudad, como tambien el trabajo realizados por los colegas quienes son verdaderos profesionales, resaltando que los nuevos abanderados merecen ser reconocidos por el camino recorrido, por los obstáculos salvados y por las lecciones aprendidas.

Estuvieron Presentes en el acto el Crio General Retirado Jorge Ayarde, el Crío General Retirado Francisco Achura, autoridades de la Sec 29 de Monterrico, la Coordinadora de la Oficina de Gestión Profesora Macarena Anachuri, Sec. De Gobierno de la Municipalidad de Monterrico Leandro Pugliese, Pte Concejo Deliberante Miguel Consultti, docentes y familiares de los Alumnos.

0 comentarios

Comments


bottom of page