top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Jujeños al Grand Prix de Santiago del Estero

Actualizado: 5 oct 2021

Entre los días 9 y 11 del corriente mes un grupo de 41 jugadores jujeños de Tenis de mesa estarán en la ciudad de Santiago del Estero para ser parte de una competencia válida por el Circuito Nacional de jugadores federados de la especialidad: el GRAND PRIX "ING. LUCIO COSTA MAYULI ".

Doce de los jujeños que viajan al evento son Ledesmenses, entre ellos, las recientes campeonas argentinas Malena Gimenez y Ana Zapatero Heit.

El torneo se disputará en el Club Belgrano y está confirmada la presencia de más de 400 competidores procedentes de distintos puntos geográficos de la Argentina, lo que garantiza un nivel de competencia muy importante.

Para poder viajar, los jugadores Ledesmenses recibieron el apoyo económico de la Municipalidad de Libertador y de la comunidad en general que ayudó con la compra de un bono contribución que se puso a la venta, puesto que todos los gastos de participación deben ser cubiertos por los jugadores que compiten.

Además de las mencionadas, la delegación Ledesmense se completa con los jugadores: Daniela Zapatero Heit, Selene Tejerina, Carina Zapatero, Luciano Sánchez, Emiliano Cerpa, Santiago Vergara, Lucas Vergara, Martín Zapatero Heit, Ezequiel Cerpa y Martín Álamo.









0 comentarios
bottom of page