top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Pronóstico extendido en gran parte del Departamento Ledesma

Actualizado: 29 abr 2022

La mínima prevista para este jueves es de 16° y la máxima de 24°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que existen leves probabilidades de lluvia por la mañana y unos pocos chubascos en la tarde.

Este jueves la ciudad de Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín y Calilegua se presentó con un cielo mayormente nublado y fresco. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 16° y se pronostica que se llegue a una máxima de 24°, descendiendo hasta los 19° horas de la noche.

Aproximadamente a las 8 horas la humedad era del 83%, viento NoroEste a 6 km, visibilidad de 13 km y presión de 1016.4 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay entre 10% y 30% de probabilidad de lluvias durante la mañana. Por la tarde si está pronosticado algunos chubascos al igual que a la noche.

Pronóstico extendido

Luego, para el viernes, se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, pasando a mayormente nublado en horas de la noche. La mínima será de 14° y la máxima de 17°.

Después, para el próximo sábado se pronostica un cielo cargado de nubes durante el día. La mínima será de 15° y la máxima de 19°.

Finalmente, el domingo se espera que el cielo se mantenga algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche. La mínima será de 14° y la máxima de 20°.





0 comentarios

Comments


bottom of page