top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Juegos Evita 2022. Los equipos de Libertador que representaran a la provincia.

Los juegos nacionales Evita regresan después de la Pandemia y viajaran a Mar del plata una importante cantidad de jóvenes de Libertador.

Las categorías a desarrollarse se dividieron en Juveniles y Adaptados y se realizaran las competencias entre el 24 al 29/10 en Mar del Plata mientras que en la categoría Adultos Mayores se realizara en San Juan desde el 14 al 17 de noviembre con presencia también de deportistas de la localidad de Libertador.

La directora de deportes de municipalidad de Libertador Maria Elisa Lovera habló con Infoyungas "estamos muy contentos con los resultados en la etapa de clasificación de los equipos, puedo animarme a decir que somos una de las delegaciones con mas competidores que van a viajar a Mar del Plata y no solo por lo que viajan si no también por aquellos que llegaron a las finales en la clasificación provincial".

Los deportes Clasificados.

Hockey Masculino Sub-14 Club Atletico Ledesma

Hockey Masculino Sub-16 Maristas

Hockey Femenino Sub-14 Herminio Arrieta

Fútbol 7 Mixto: Club Atletico Ledesma

Tenis de mesa: Santiago Nieva

Tenis: Tomas Oliver

Atletismo Leticia Tridenti

Boxeo: Juan Villamayor, Alejo Vazquez

Karate: Sabrina Fernandez

Handball masculino: Las Águilas

Ajedrez: Selene Petersen, Luis Quiroga, Julieta Arias

Levantamiento de pesas: Valentina Acosta

Cabe resaltar que llegaron a la final de la instancia provincial y no clasificaron a los nacionales las siguientes disciplinas; Basquet 3x3 con Palermo, Voley Masculino ETHA, Voley Playa de CAL, Gimnasia Artística CAL, Handball Femenino Las Águilas.

Para finalizar mañana se disputa la final de futbol 11 categoria Sub 14 donde resultan protagonistas los chicos de Pitufos.

"Queremos agradecer el apoyo del Intendente Oscar Jayat el apoyo para poder acompañar a todas las delegaciones, estamos siguiendo de cerca la actividad de los chicos, los contenemos pero hay mucho trabajo por hacer" finalizó Lovera en dialogo con Infoyungas.

El equipo de la Dirección municipal de Deportes.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page