top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Inseguridad: vecinos piden tranquilidad e iluminación


Ante el hecho de inseguridad vivido ayer por una agente femenino de la policía, vecinos piden iluminación y tranquilidad en la calle Mariano Moreno del B° Arrieta.




"Lo que pasó ayer fue consecuencia de la oscuridad"

Dijo un testigo de lo sucedido.


Ayer, aprox. A las 20 hs una agente femenino mientras realizaba su trabajo de prevención fue herida con un arma blanca por un masculino mayor de edad, que sin mediar palabras la atacó.




Federico, testigo del hecho y vecino del barrio Arrieta, preocupado por lo que sucede a diario por dónde vive, porque se viene el invierno y oscurece más temprano, Afirma, que desde enero no hay luz y que sin iluminación no se ve nada.

Indica que al pesar de ser una zona transitada se volvió peligrosa porque no es la primera vez que sucede hechos delictivos. Acusa, que el municipio hace meses que no volvieron a colocar los cables para que esté más alumbrado en el tramo de la calle Mariano Moreno desde el Colegio Fasta hasta la Escuela Técnica Herminio Arrieta.



Verónica de Lozano, angustiada porque su nieta asiste a la Escuela Técnica, manifiesta que "tranquilidad ya no hay" y espera que se solucione está problemática de la inseguridad y de la iluminación.


0 comentarios

Commenti


bottom of page