top of page
Publicar: Blog2 Post

Inseguridad en B°Virgen de las Mercedes

  • Foto del escritor: Graciela Segovia
    Graciela Segovia
  • 1 may 2024
  • 1 min de lectura

Una vecina del del B° Virgen de las Mercedes, de Libertador, solicita a la Municipalidad mayor iluminación por los pasillos y corte de pastizales. "El barrio está abandonado, no hay policias".

A raíz de que el barrio es inseguro , " hay gente drogandose, ademas hubo robos, nadie hace nada", dijo la vecina.

El pedido urgente de iluminación y cortes de pastizales es para evitar el dengue , ademas de tener cuidado con las viboras y las arañas.


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

©2021 Info Yungas. Creada con Wix.com

bottom of page